Entretelas

Si tu lema es #lacosturaelalmacura, ¡este es tu lugar!

 

Somos un equipo de profesionales y, sobre todo, entusiastas de la costura, el diseño, las labores y todo aquello capaz de mantener despierto nuestro lado más creativo.

 

El mismo entusiasmo que se respira entre nuestro público. Todo ello hace de Entretelas el mejor entorno para DISFRUTAR: nosotras de nuestro trabajo, y tú de tu visita.

 

En definitiva,¡tod@s disfrutamos de nuestra PASIÓN!

¿Que me voy a encontrar?

Casi todo lo que necesites. Decimos “casi”, porque tener todo lo que pasa por tu mente es imposible… pero intentaremos leer tu mente para ofrecerte una solución. Si no lo encontramos  en la tienda y puedes esperar, haremos lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo para ti.

¿Que tipos de tejidos y accesorios tenéis?

Tejidos de lo más variado… desde piqués para proyectos de puericultura, hasta lonetas o visillos para decoración, pasando por una gran variedad de tejidos de confección de moda, una larga y colorida pared llena de algodón para patchwork, mantelería, regional, Carnaval o labores.

 

Además, tejidos especiales como corcho, plástico alimentario, suela de zapatillas, rejilla, vinilo, kraft-tex, aislante térmico, pizarra…

 

Y Accesorios de patchwork y costura… ¡pues un mundo! Material para bolsos como asas, boquillas, cierres y borlas, bastidores, reglas de patchwork y patronaje, bases de corte, cutters, plantillas para acolchado, lupas, marcadores, pegamentos, planchas… ¡por si acaso pide, que probablemente lo tendremos o podremos conseguirlo!

 

Ah! Y no olvides preguntarnos por cualquier tipo de guata o entretela. Cuéntanos qué efecto quieres conseguir, y seguramente tendremos lo que necesitas. Tenemos un pequeño muestrario de cómo queda cada guata o entretela una vez aplicada.

¿Tenéis material de mercería?

¡SÍ!

Además de todo material necesario para llenar tu costurero, tenemos una apasionante selección de cintas, puntillas, pasamanerías, broches y corchetes decorativos, aplicaciones, cremalleras especiales, cintas de mochila de diferentes calidades, bies liso y estampado, gomas súper originales, cordones…

¿Como son las clases/formación?

No importa tu nivel, sólo necesitas ganas de aprender y pasar un rato agradable. Los grupos son muy reducidos, por lo que las profes se adaptan a tu nivel y a tu proyecto individual. Hay horarios de mañana y de tarde, y puedes incorporarte en cualquier momento del año siempre que haya plazas libres, ¡pregúntanos!

Suscríbete

para recibir mucha más información. 😀



¡Empezar a hablar!
1
🧵 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋😊
¿En que podemos ayudarte?