Entretelas Vitora

Nuestros tejidos

CONFECCIÓN

Para tu “fondo de armario”, tenemos todos los TEJIDOS LISOS que puedas necesitar, en coloridos completos.

 

Para tus prendas de moda, seleccionamos nuestras colecciones de tejidos, muy atentas a las tendencias de cada TEMPORADA.

INFANTIL

Diferentes tipos de piqué en colores lisos y estampados, plumeti, tejidos para el bautizo y comunión de los peques de la casa, diferentes tipos de batista, voile, organdí suizo, muselina, minky, coralina… ¡todo lo que necesitas para tus PROYECTOS MÁS TIERNOS!

REGIONAL

¿Todavía no tienes tu traje regional? ¿Necesitas renovarlo? ¿O acaso los coleccionas? ¿Eres dantzari y necesitas un amplio vestuario para tus eventos?

 

Tenemos todos los tejidos para los trajes clásicos de hombre y mujer, además de una gran variedad de estampados, lisos, brocados, paños, jacquard… ¡trae tu diseño y buscaremos los tejidos!

HOGAR

Lonetas lisas y estampadas, tejidos para mantelerías, cortinas o sábanas, rizo plastificado, lona, foscurit, muletón…

 

¡Haz de tu vivienda o tu lugar de trabajo un espacio único y personal!

DISFRACES

Para tu Carnaval más divertido, las fiestas de los pueblos, celebraciones con amig@s, o simplemente porque te apetece… coloridos completos en los lisos básicos para disfraz, y todas las fantasías que puedas necesitar, ¡deja volar tu imaginación y saca tu lado más loco!

LABORES

¿Qué tipo de bordado te gusta más? Te ofrecemos diferentes tipos de tejidos para tus “obras de arte”: panamá, lino, semi-hilo, monk’s cloth, lugana, kits de sashiko…

TEJIDOS ESPECIALES

¡Los tejidos más novedosos para los proyectos más creativos!

 

Pizarra, corcho, vinilo, rejilla, mesh, acolchados, plastificados, pul, plástico alimentario, suela de zapatilla, kraft-tex, red 3D, tricot para muñequería, aislante térmico…

BÁSICOS

Amplísimos coloridos de popelín de algodón o mezcla, vichy, gran variedad de entretelas, fliselinas y guatas, forrería, retor, lienzo, cretona, plana de bolsillo, sarga, polipiel, pana…

Suscríbete

para recibir mucha más información. 😀



¡Empezar a hablar!
1
🧵 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋😊
¿En que podemos ayudarte?